Dale al play y disfruta!

martes, 3 de abril de 2012

Presentacion CCF Sport, video oficial del Team.

Buenas noches a todos!!!

Despues del paron de estos dias, ya que no tenido casi tiempo, ya se por motivos personales o profesionales, voy a presentaros a el famoso Charly, al que siempre que acabo una entrada le nombro para que de al play con uno de sus videos. De momento no tengo la informacion de un piloto del Team que me queda de momento, ya sabeis quien es pero bueno, hoy le toca a el, a el famoso CCF Sport, colgare un pequeño parrafo que me acaba de enviar en un e-mail y una foto que me enviaron, mientras hace lo que mas le gusta que es grabar las carreras:

              Hola,
Soy Carlos Canellada Fernández,en mis principios en esto de las carreras que las llevo viviendo desde dentro, empece en el año 1985 empece comisario de ruta y cronometrador  hasta el año 2002 que cambie el cronómetro por la cámara.
Gracias a mi padre Carlos llevo esto de los Rallyes en la sangre, cuando el empezó a correr en rallyes como copiloto, y en subidas y autocross como piloto alla por los años 70.

Desde el año que cambie el cronometro, el sello del carnet de ruta y empece con la camara grabando rallyes cercanos a mi localidad Talavera de La Reina y siguiendo a el Team Le Mans siempre que puedo para hacerles su pequeño reportaje del rally, ayudarles en lo que puedo. Al final de cada rally descargo los videos y imagenes en mi ordenador y me lio con musica, imagenes,fotos y demas a hacer el montaje del DVD y subirlo a Youtube, como ya habeis podido ver que siempre se cuelga en este blog.


Despues de esta pequeña presentacion de Carlos Alias "Charly", agradecerle el detallazo que nos dejo en la cena de fin de año de la escuderia con un regalo de un DVD recopilacion del año,desde aqui te doy la gracias en nombre de todos.

Dejo unas cuantas imagenes de lo que pudieron ver nuestra expedicion de team en el WRC de Portugal, en el cual se encontraron caras conocidas.
La primera imagen que pongo, se ven las ganas de Juan Carlos, Nacho y Santi por entrar en la asistencia de Dani Sordo para ayudar y quesiguiera corriendo...








Yo por causas economicas no pude asistir al evento del WRC pero tranquilos que Markii Chan ira y acabareis aburrido de mi!!

Bueno hoy despues de tanta imagenes, creo que no hace falta video, asique me despido...


Un saludo,

Markii Chan


No hay comentarios:

Publicar un comentario